Así trabaja Satanás en la mente de un Cristiano - Video


Así es como Satanás trabaja para que en nuestra familia e iglesia exista siempre divisiones, incomprensiones , malos pensamientos , provocando esto envidias y pleitos sin fundamento perdiendo así nuestro valioso tiempo.

Nuestro amado Señor Jesús Cristo nos llamo a amarnos los unos a los otros y aún sufrir el agravio de nuestros propios hermanos perdonando en un sincero amor lleno de humildad y sinceridad. Hablando la verdad en una fe motivada por el sincero amor de nuestro Señor en nuestros corazones , corrigiendo a los que se oponen a la verdad con mansedumbre y verdad.

"Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Por lo demás... 
todo lo que es verdadero, todo lo honesto,  todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza...  en esto pensad." Filipenses 4:6-8


Publicar un comentario

0 Comentarios