Nohemi Padro - Mis sueños con Dios




Letra completa:


Se acaba un día
Tienen los ojos
Una aventura esta por llegar
Vienes tu tomas mi mano
Y juntos empezamos a soñar
Mis sueños comienzan en el paseo
Donde El
Que no se acabe esto
Quiero pasármelo bien

No es sol y luna
Todo tú lo alumbras
Estoy impresionada de tu amor
Me miras sonríes con eternas risas
Que nunca no no me soltaras

Miro los cielos miro tu gloria
Me has enseñado tantas cosas
Soy tu princesa tu me rodeas
Y sé que en mis sueños siempre vas a estar
Mis sueños comienzan en el paseo
Donde El
Que no se acabe esto
Quiero pasármelo bien



No es sol y luna
Todo tú lo alumbras
Estoy impresionada de tu amor
Me miras sonríes con eternas risas
Que nunca no no


No es sol y luna
Todo tú lo alumbras
Estoy impresionada de tu amor
Me miras sonríes con eternas risas
Que nunca no no me soltaras


Abro los ojos sonriendo y pienso en ti señor
Sabiendo que existes en mis sueños y realidad

No es sol y luna
Todo tú lo alumbras
No es sol y luna
Todo tú lo alumbras
No es sol y luna
Todo tú lo alumbras
Que nunca no no



No es sol y luna
Todo tú lo alumbras
Estoy impresionada de tu amor
Me miras sonríes con eternas risas
Que nunca no no me soltaras//

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. GRACIAS POR ACEPTARME ENVIE MAS CORREOS CRISTIANOS ASI COMO TODAS ESTAS PUBLICACIONES QUE NOS EDIFICAN, FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)