Todo y Nada - Contagious y Rojo



Letra completa:

Lo confieso hace mucho tiempo yo perdí 
Al que pensaba solamente en mi 
Buscando el corazón satisfacer 
A través de lo que el mundo me puede ofrecer 
Viviendo cada día para tener mas 
Buscando mi refugio en lo material 
Mas perdido y confundido no podría estar 
Pensado que estas cosas me pueden llenar 

He decidido cambiar 
un nuevo rumbo tomar 
Yo nunca quiero volver atrás 

Yo te lo entrego todo, todo 
Yo no me quedo con nada, nada 
es que tu me das la vida 
Este corazón te pertenece a ti, 
te pertenece
Tu lo diste todo, todo 
Yo no merecía nada, nada 
Cuando tu diste tu vida, vida 
Este corazón te pertenece, 
Te pertenece a ti Señor 
A ti Señor

Para darme cuenta tuve que caer 
Iba dando vueltas una y otra vez 
Fue tu gracia la que me ayudó a entender 
Para gozar la vida hay que vivir por fe 
Ahora voy camino a otra dirección 
Tu eres mi destino eres mi pasión 
Ahora ya no importa lo que quiero yo 
Todo te lo entrego porque tu eres Dios 

He decidido cambiar 
un nuevo rumbo tomar 
Yo nunca quiero volver atrás 

Yo te lo entrego todo, todo 
Yo no me quedo con nada, nada 
es que tu me das la vida 
Este corazón te pertenece a ti, 
te pertenece 
Tu lo diste todo, todo 
Yo no merecía nada, nada 
Cuando tu diste tu vida, vida 
Este corazón te pertenece, 
Te pertenece a ti Señor 
A ti Señor

Mientras mas lo pienso No pude entender 
Yo a mi lado yo nunca te pude ver 
El milagro fue cuando miré a tus ojos

Yo te lo entrego todo, todo 
Yo no me quedo con nada, nada 
es que tu me das la vida 
Este corazón te pertenece a ti, 
te pertenece 
Tu lo diste todo, todo 
Yo no merecía nada, nada 
Cuando tu diste tu vida, vida 
Este corazón te pertenece, 
Te pertenece a ti Señor 
A ti Señor

Publicar un comentario

0 Comentarios