Besame - Marcos Brunet






 

Letra completa: 

Bésame
con besos de tu boca
Quiero estar
sentado en tu regazo
Te quiero adorar
y que me estés escuchando
Que disfrutes mi adoración
//ven disfruta de mi adoracion//  


Es bello saber que cuando naci 
fue por tu placer y para tu placer
es bello saber que cuando nos creaste
tu soñaste fue para tu placer
es bello saber que cuando abrimos nuestra boca
tu sientes plancer, tu sientes plancer
es bello saber que toda la creacer
se une al cielo para darte placer

Bésame
con besos de tu boca
Quiero estar
sentado en tu regazo
Te quiero adorar
y que me estés escuchando
Que disfrutes mi adoración
//ven disfruta de mi adoracion//  


Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)