No hay lugar más alto (Audio) - Miel San Marcos con Christine D'Clario




Letra completa:

A tus pies arde mi corazón
A tus pies entrego lo que soy 
Es el lugar de mi seguridad 
Donde nadie me puede señalar 

Me perdonaste me acercaste a tu Presencia, 
Me levantaste hoy me postro adorarte. 

//No hay lugar más alto 
Más grande que estar al tus pies,
Que estar al tus pies//

A tus pies arde mi corazón
A tus pies entrego lo que soy 
Es el lugar de mi seguridad 
Donde nadie me puede señalar 

Me perdonaste me acercaste a tu Presencia, 
Me levantaste hoy me postro adorarte. 

//No hay lugar más alto 
Más grande que estar al tus pies,
Que estar al tus pies//

//Y aquí permaneceré postrado a tus pies
Y aquí permaneceré a los pies de Cristo //

//No hay lugar más alto 
Más grande que estar al tus pies,
Que estar al tus pies//"

Publicar un comentario

0 Comentarios