Me Sanaste Con Tu Bien




Letra Completa

//Derramaste tu bálsamo de Amor sobre mi vida
Me sanaste con tu bien //

Y yo cantare con corazón agradecido
Porque tú sanaste mi interior
Tú me sanaste y me restauraste
Tomaste mi vida en tus manos de Amor
Tú me libraste y me rescataste
Porque tu
Me amaste hasta lo sumo en la Cruz
Tu sangre me perdono
Y tu amor me sano
Y hoy me acerco a ti con gratitud
¡Señor!

//Derramaste tu bálsamo de Amor sobre mi vida
Me sanaste con tu bien //

Y yo cantare con corazón agradecido
Porque tú sanaste mi interior
Tú me sanaste y me restauraste
Tomaste mi vida en tus manos de Amor
Tú me libraste y me rescataste
Porque tu
Me amaste hasta lo sumo en la Cruz
Tu sangre me perdono
Y tu amor me sano
Y hoy me acerco a ti con gratitud
¡Señor!

Publicar un comentario

0 Comentarios